¡Hola!

No sé si es costumbre presentar cada blog que se inicia, pero sí es costumbre mía iniciar todo lo que hago con una presentación linda.

La idea del blog nació a partir de una charla a la que asistí durante en Flashmode 2011. Ahí, Escuché a las mentes detrás de Styleinlima, Theandrogyny y Monitadeseda compartir muchas cosas respecto a fashion blogs. Mis ojotes brillaron a más no poder, y nació en mí una pequeña curiosidad.

Pues bien, este el mi intento de fashion blog, llamado Bonita Facha porque no veo a la ropa tato como “moda” y glamour puro, sino como un estilo personal, al que mi mamá siempre le dijo “facha”.

Bonita Facha será un espacio para compartir cosas que me gustan y que no me gustan, que encuentro en las calles, en internet, y en mi closet ^^

He aquí una pequeña colección de mis posesiones más preciadas:

Mi billetera de animal print

Mi billetera de animal print

Mis wayfarer ^^

Mis wayfarer ^^

Mi Wave 533

Mi Wave 533, sin él no vivo!

5 pensamientos en “¡Hola!

      • ok, lo que te sugiriria es prestar más atención a los hombres, lo único que he leído es sobre la polera y no me gusta usar así la ropa :/ (subjetivo!!!!) , bueno creo que puedes hacer algo interesante sobre moda actual para varones… 🙂

      • Cieeerto! Debería prestarle más atención a los hombres! Ahora que dispongo de más tiempito, prometo que lo haré! Gracias por las sugerencias y por leer! 😀

Responder

