Básicos para el verano

Después de una larga ausencia causada por los trajines de los trabajos finales, por fin puedo volver a escribir. Estuve revisando mucho mis blogs favoritos, y hay un montón de cosas que van a imponerse en verano. ¿El problema? No todas podemos comprar el look de pies a cabeza de la pasarela. ¿La solución? Compras inteligentes! Debemos tener en nuestro armario estos básicos para el verano. Checa la lista, checa tu armario. Yo ya lo hice, y me faltan algunos trapitos, eh!

1. Vestido blanco: Desde el que tiene corte recto hasta el de corte princesa, el vestido blanco cortito es salvavidas. Sí, mucha gente piensa que el blanco es soso, pero el blanco viene con fuerza este verano porque es fresco, super práctico y le cae bien a todo el mundo (incluso a mí que soy demasiado blanca).  Si a pesar de esto sigues creyendo que es soso, lo divertido viene con los ac-ce-so-rios!  Collares plateados o multicolores, pashminas y pañuelos con estampados florales, cinturones delgados de tonos naturales, sandalias de colores mega encendidos… ME ALOCO!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Blusa blanca: Ajá, de nuevo el color estrella. La blusa blanca debe estar en tu armario durante todo el año, pero en esta época existen tendencias muy particulares de usarla. Este modelo más formalito puedes usarlo dentro del pantalón (jean o de vestir), short o incluso, de la falda, para las más arriesgadas. Para hacerla más casual, remángala (no, no escribiré remángale las mangas xD) y llévala por fuera con unos leggins, skinny jeans o shorts.  La otra blusa, por otro lado, es más romanticona, pero también se puede usar con leggins, skinny jeans o shorts.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Blazer: En verano, también anochece desgraciadamente; y como sabemos, en la noche viene el friecito. Si eres de la que para todo el día en la calle, cargar tu blazer debes. De nuevo, la tendencia es el blazer blanco, pero puedes optar por uno azulito o negro, para las más conservadoras. El blazer también puede remangarse 🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Faldita coquetona: Una faldita con tiempos o una faldita jean rasgada o desflecada entran en esta categoría. Recuerda nunca combinar falda suelta con blusa suelta o falda pegada con polo corta-circulación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Shorts (coloridos o jeans): La versión práctica de las falditas coquetonas. Para comenzar a darle color al veranito! (Claro que también puedes usar un short blanco ^^) El color predilecto es el naranja/coral, pero se vale todo! Si eres más clasicona, los shorts de jean seguro que ya están en tu armario. Los shorts cortitos se verán siempre bien con un polito de algodón no licrado. Balance ante todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. Maxi dress:  Son esos bien laaaaargos y que van hasta el suelo. Desde colores enteros hasta los más lindos estampados, todo queda. Si eres alta, se verá increíble! Ahora, si eres bajita, no te acomplejes! Los maxi vestidos también nos quedan geniales! Basta ver que Eva Longoria los usa. Eso sí, con unos taquitos bien puestos, todo se ve mejor. (Si eres alta, no abuses U_U)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7. Jeans lavados: Lo bueno de estos jeans es que no deben  ser nuevos xD Arriésgate a dejar los jeans oscuros y pulcros que siempre usas, y prueba con un estilo mas relajado e iluminado.

8. Blusa de gasa con estampado: Mis favoritas para este verano!! Son super frescas, super ligeras y super versátiles. Amo, adoro y deseo estas dos de Forever 21.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9.  Polo de algodón: Blanco, azul, amarillo, turquesa, naranja, rojo, nude, olivo… Con estos colores no hay pierde!  Cuello redondo, cuello V, manga corta, manga cero, espalda olímpica… Lo que viene con mucha fuerza también son los polos a rayas horizontales. Además, estos politos son los básicos de los básicos de todo el año, y los encuentras a muy bajo precio en Gamarra Shopping Center, 100% algodón peruano (Con cherry incluido ;D).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10. Sandalias flats (marrones o nude): Son las sandalias guerreras! Perfectas para ir a la u, para ir de compras, salir con tu novio, son todo terreno! xD Opta por las que tengan colores naturales (marrón, nude, beige, hasta dorado si estás bronceada) ya que, imagínate, entre tanto animal print, flores, colores… tu look podría volverse un loco calato. Las de la izquierda son unas Christian Louboutin; las de la derecha, son Jimmy Choo, pero he visto muchos modelos parecidos en las tiendas por departamentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s