¿Qué usar cuando estás enferma?

Estoy mal, muy mal. Tengo cólicos horribles, náuseas y mucho friecito. Sí, camino con las justas, y en cualquier momento me quedo jato sobre mi pequeño teclado. Escribiré rapidísimo, entonces ^^

Este será un post sobre qué puedes usar cuando estás enferma; lo más práctico, cómodo y suaveciiiiito sobre tu cuerpito débil e indefenso. Ok, mucho drama. Aquí mi lista:

– Polo ancho que te dan de regalo cuando pides el gas.

– Cabello despeinado, al estilo troll.

– Mucho papel higiénico rodeándote.

– Una mirada deprimente.

Naaah, bromita. Lo cierto es que en esos días de enfermedad debemos usar algo super sencillo, holgado, pero lindo. Imagínate que se corre la voz de tu triste agonía en tu cama y llega un manchón de gente a visitarte… Debes estar bonita ^^

1. Cabello amarradito y hacia atrás ^^ : Es mejor prevenir y tener todo el cabello recogido en un simpático moñito. Puedes ponerle hasta una vinchita. Este peinado, en realidad, lo usas para todo. Yo me peino así para ir a la universidad! Claro que yo sí tengo una cartuchera donde poner mis lapiceros y resaltadores xD.

2. Polera favorita: No hay nada más cómodo que una rica polera, y todas debemos tener una, por lo menos, en nuestro armario! Como buena sanmarquina, adoro esa polerita, la compraré prontito. Es de las chicas de Chuchuqa Company ^^ Ojo, si hace calor, obviamente, opta por un polito de algodón cómodo y sueltito que te deje respirar.

3. Un par de leggins: De tu color favorito, de preferencia oscurito. Los leggins son super cómodos, incluso más que esos buzos mega anchos.

4. Las pantuflas!: Para andar dentro de la casa, las pantuflas son TODO! No, señorita! Nada de andar sin zapatos! Está enferma, debe cuidarse u.u Particularmente, amo las de garritas! Si es veranito, opten por las sandalias; no queremos que los piecitos suden… FUCHI! xD Pero eso sí, no olviden tener un par de zapatillas o balerinas a la mano (o a los piecitos? xD) por si deben salir a comprar alguna pastilla o algo.

Y bueno, esas son mis sugerencias para tratar de hacer más fácil tus días de enfermedad. Son solo 4 cositas básicas que gritan “comodidad” por todas partes. Ahorita, soy una máxima exponente de esta propuesta xD Les sirvió? ^^

Responder

