Zapatos, zapatos everywhere

En la mañana me dio fiebre… de zapatos! Y me puse a buscar por todas las webs algún modelito que me guste (No me juzguen, sigo malita de la panza y ni loca iba a salir a pasear por las tiendas en mi estado T_T). Pues bien, después de mi ardua búsqueda, debo decir: “Platanitos ruls!”

Un look bien audaz y medio rocker.

Unas super cómodas y muy lindas flats trenzaditas; con un aire bien relaz y playerito.

Unas buenas plataformas en color nude con esta bella trenza en el empeine *-*

Un taquito más fino y en un color más clarito.

Bueno, por si no se dieron cuenta, mi nueva obsesión es este espectro de colores naturales, tierra y nude. Es que, como dije en un post anterior, estos colores ya la están rompiendo en veranito. Son super combinables, frescos y existen hartos colores dentro de esta gama. Lo mejor de todo es que estos modelitos y muchos más los encuentro en una sola tienda. Y saben qué es la ooootra cosa mejor que esa? En Platanitos sí tienen mi talla! (Mi pie es muy chiquito :$)

Encontré otros dos modelitos muy bonitos en una tienda vecina, Ecco.

Flats super relax… La planta se ve tan cómoda *-*

Ni flats ni plataformas. Estas sandalias se ven demasiaaado lindas, divertidas y más que cómodas.

Ok, debo confesar que me enamoré de este apenas lo vi *-* El taco, el color, el diseño, todo está perfecto. Los quiero! Supongo que tendré que ir escribiendo mi carta a Papá Noel… o mejor aún, escribiré un buen currículum para tener una chamba y así poder pagarlos todos ^^

Responder

