¿Y los hombres?

Me sugirieron por ahí prestarle atención a los hombres y a lo que pueden vestir este veranito. Y me encanta que sugieran! Así que complazco 😀

Ahora toca hablar de los hombres; pero tranquilos, no rajaré como usualmente lo hago xD

1. Texturas ligeras: El lino es la estrella! Por su frescura y libertad, no hay mejor opción que el lino (sobre todo en los pantalones). Por otro lado, las rejillas también se presentan muy frescas en polos y cardigans, pero es una opción más para llevar en la playa o para los más osados por las calles. No nos olvidemos del rico y fresco algodón nacional.

2. Colores claros y pasteles: Celeste, beige, crema, naranja, gris, azul, y el blanco se verán hasta por las puras. En general, todos los colores que te recuerdan al sol, playa y arena (Y aquí cantas La melodía, de Joey Montana xD) estarán rompiéndola. Missoni va por los colores tierra, como el naranja.

3. Colores encendidos: Colores como el azul, amarillo, verde y naranja eléctricos (así como tus resaltadores xD) invaden el guardarropa de los hombres que quieren ser el centro de atención. Ojo, el principio del color blocking ya está saturando un poquito, así que no se arriesguen, hombres, a mezclar colores fuertes. Mejor es combinarlos con blanco.

4. Talle perfecto para el torso: Sí, chicas. Este verano pueden ganarse con los cuerpos torneados de los jovencitos limeños xD Los polos, camisas, blazers,  cardigans, tendrán un talle perfecto: ni tan holgado ni tan corta-circulación. Esto también se aplica para las camisas manga larga que se remangarán a full esta temporada.

5. Pantalones rectos: Ya que la estrella es el lino, aprovechen y cómprense un par de pantalones de lino en un tono neutral como el beige. Con el pantalón de lino no hay pierde! Lo mejor es que ya no te verás como los tipos de Miami Vice, sino que ahora tienes múltiples opciones para combina con polos. Bermudas? Claro que sí! Siempre están las clasicones (que se pueden llevar como siempre o doblados para enseñas las piernazas de futbolista) o las más cortitas, que van sobre las rodillas.

6. Polos piqué: El polo piqué es ese polo super fresco, con cuello camisero y con botones. Ajá, ese polo se usará mucho este verano. Abotonado o desabotonado, se verá ge-nial! En colores claros ya mencionados, con rayas o con el cuello de otro color de esta gama, quedan fff-ormidables. Incluso los que tienen mangas largas se usarán mucho remangados. Y sí, el polo dentro del pantalón se ve bonito.

7. Zapatos Oxford: Todo vuelve! Esos zapatos anticuados de tu abuelito, desempólvalos y póntelos con tu pantalón de lino o con bermudas.

Los dejo con mi look favorito, el que creo que resume lo que se viene en el veranito. Cortesía de Emenegildo Zegna, elegantísimo como siempre. Atrévanse!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s