Una super modelo puede tener curvas U_U

Whitney Thompson no es la típica modelo que veríamos en una pasarela… Ya saben, esas flacas, re-flacas, con un semblante -a decir verdad- muy preocupante, y con un modelo de belleza completamente alejado de la realidad. Sin embargo, con todas las críticas y las miradas sobre ella, ganó en el 2008 el America’s Next Top Model de Tyra Banks (Obvio que han escuchado de ese programa!).

Hace un par de noches vi su historia en E News, donde la catalogan como LA “plus-sized” model del medio, osea, la modelo de tallas grandes más exitosa y pedida. Dije: “manya, qué paja que una gordita linda haya ganado entre tanta flaca!” Cuando veo su foto me formulé una pregunta, que ahora se las formulo: Esta es una chica de TALLA GRANDE?

Me sorprende cómo los medios la catalogan de TALLA GRANDE cuando tiene el cuerpo de la mayoría de mujeres. Con razón Khloe Kardashian para traumada con su cuerpo… Pero claro, cómo no le van a decir “modelo de talla grande” si estamos acostumbrados a ver en la pasarela diseños perfectos para cuerpo del clásico XS y S…

Digo, seamos realistas. Las tallas S, M, L, XL y demás son una forma de estandarizar y agrupar la ropa, pero seamos conscientes y estemos orgullosas de qué talla somos! Yo ostento una rica y apretadita talla M, y no pienso que estoy gorda. Todas tenemos algo que nos sobra y algo que nos falta… y? No dejemos que nos impongan la identidad ni la apariencia. Tener un escote, tener pompas, tener rollitos, nada de eso es un delito.

Vuelvo a preguntar: Esta mujer te parece de TALLA GRANDE? Y qué hay de ti? Tu talla es grande, o es perfecta para ti?

Anuncios

2 pensamientos en “Una super modelo puede tener curvas U_U

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s