¡Hey, Miley! ¡Cúbrete!

Ok, debo aclarar que no escribo con este post con afán de rajar mal y de hacer leña del árbol caído, pero es mi deber hacerles notar algunas cositas que debemos tener en cuenta antes de salir de nuestras casas decididas a robar miradas.

Nunca debemos olvidar checar si todo está en su lugar, si no se escapa nada, si se ve algo que no queremos que se vea, si es demasiado, si es muy poco… Digo, vean nada más lo que pasa ahora con Miley Cyrus, que de nueeevo es noticia no precisamente por su talento, sino porque ahora anda enseñando sus desarrolladas bubis por todos lados.

Esto ha llamado la atención de todos los medios de los yunaites y del mundo, porque les sorprende verla enseñando sus atributos tan descaradamente -bueno, a mí me sorprende más verla en esas fachas. Si aún no te has dado cuenta, Miley está sin brassiere y con una camiseta blanca. Ajá, camiseta blanca y transparente.

A propósito? Obviamente. Esta chica ahora quiere gritarle a todos que ya no es una niña, pero  bueno, ese no es el punto aquí. A lo que voy es que si tú no quieres ir gritándole a todos que ya desarrollaste (xD), debes tener siempre en cuenta que usar blanco requiere cubrirse por dentro.

Particularmente, no me gusta que el brassiere fucsia se vea a través de mi blusa blanca, así que opto por uno blanco. Otra cosa que hago es usar un pequeño top blanco sobre el brassiere rojo, fucsia, celeste o del color que sea.

Igual pasa con las faldas, bermudas, vestidos, pantalones que son blancos y delgados. Si tu propósito no es que se vea, toma precauciones.

Consejo para Miley: Quítale el polvo a tus botitas, mínimo. Aquí salías de un restaurante, así que ni digas que había tierra ahí adentro. Entiendo que tu lok iba por lo tomboy, por lo grunge, y por toda esa tendencia, pero de todos modos, está medio desprolija, ¿no? ¿Será el nuevo corte de cabello? Pero bueno, los lentes que trae sí son dignos de admirar, envidiar y adquirir. ¡Geniales!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s