¿Un regalín en San Valentín?

Mañana es el tan esperado -y no tanto por otros- día de San Valentín. Como leí por ahí, muchos piensan que es una fecha para demostrar “cuánto te vale el amor de tu pareja”  con chocolates, peluches, flores, globitos, joyas, perfumes, tarjetas, etc, etc. Nada más alejado de la realidad. Si quieres y puedes regalar algo, no hay nada que te lo impida. De lo contrario, no te hagas un mundo, tu media naranja entenderá 🙂

Ahora, si eres de los/las que ya no saben qué regalar o hacer en San Valentín, te doy algunas ideas reontra prácticas (porque faltan horas para el 14, sorry!). Empezaré diciendo que no hay nada más valioso que algo que haces con tus propias manos; lo lindo está en la simplicidad :B (Awwww! xD)

Idea 1: Hecho a mano

Si hoy no tienes nada que hacer o tienes la capacidad de amanecerte, puedes realizar el último esfuerzo sobrehumano del lunes para hacer un pequeño collage de fotos; nada extravagante. Aquí hay un par de ideas que pueden usar.

Ojo, dentro de las cositas hechas por nosotros mismos entran todas estas monadas como las listas de razones por las que quieres a alguien, o los dibujitos, historietas, los cuadros decorados, etc, etc. No te reprimas, el asunto aquí es ser creativos. Con tantos recursos online, como Picnik (aprovechen que ya va a cerrar y está dejando todas sus funciones premium totalmente gratis) es posible hacer estas cosas tan monas nosotros mismos.

Esta imagen de aquí es de Custom Art Online.

Idea 2: Cupcakes… Ñam!

Esto es algo personal, debo confesarlo xD Hace semanas que tengo el terrible antojo de comer unos ricos y dulces cupcakes. Lo bonito de los cupcakes como regalo es que son la manera más deliciosa de personalizar tu regalo. Además, un regalo que se coma siempre es bien recibido xD

Existen muy buenas opciones para comprar los cupcakes. Tienes a Mr. Kekito, Miss Cupcakes, Sugar Mama y hace unos días vi que en Cinnabon también están vendiendo cupcakes (Digo, por si ya no tienes nadita de tiempo para comprar algo personalizado).

Idea 3: Prepárale una cena (Si sabes cocinar cof cof…)

Repito, no hay nada más valioso que lo que se hace con tus propias manos; así que tu flaco apreciará mucho si le cocinas algo. No tiene que ser lo más complicado y elaborado del mundo! Puedes preparar lasagna (esa que se mete al horno y ya está), una pizza casera, tacos, etc. Todo será bien recibido siempre y cuando sea hecho con mucho amor. Además, no hay nada más cómodo que comer en casa teniendo en cuenta que el 14 todos los lugares estarán repletos.

Se preguntarán, mi receta? Jojojo… Tallarines el salsa blanca con el acompañamiento que deseen… La salsa blanca es lo más fácil de hacer en esta vida… CRÉANME. Aquí encuentran la receta.

Idea 4: Accesorios

Siempre hay lugar para un adorno o algún detallito más. Un llaverito, un cuadrito, un adorno para celular, una cadena… Miles de ideas!

Idea 5: Personaliza todo!

Hace unos días escuché a un compañero de chamba decir que “no hay nada más paja que un regalo útil”; y luego se quejó porque “el regalo más útil que alguna vez me dio mi ex fue un polo”. Y bueno, el punto aquí es que si tu flaco es como mi compañero, debes ser astuta y pensar qué necesita o qué le falta. Aquí debes conocer bien a tu chico, saber sus gustos y sus pasatiempos.

Lo mejor de todo es que ahora todo se puede personalizar. Tazas, almohadas, agendas, hasta la ropa interior! Chequen estos boxers que encontré en internet… jojojo xD

Encontré una página, Xpressate, con lindas cositas. Me agrada mucho la idea del rompecabeza personalizado. Revísenla, tiene buenas ideas.

Y bueno,  esas son mis humildes ideas par regalar en San Valentín. Espero que les sirvan también para el próximo año, ya que esas cositas personalizadas se piden con tiempo. Cuéntenme si tienen otras ideas para regalar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s