Mi encuentro con The Fashion Enquirer

Como sospecharán, esta humilde chibola sanmarquina anda metida en todo lo que tenga que ver con la escena bloggera local (así admirando con mis ojitos de Fisgón a todos esos señores blogs que son más grandecitos que este babyblog xD).

Y bueno, buscando y buscando muchos blogs, encontré uno llamado Fashion Enquirer. Por cosas de la vida (cof TFE ya tiene un poquitín más de tiempo cof) su creadora, Ceci Castro, hizo un concurso en el que regalaba una linda billetera de Ale de Macedo, diseñadora local con muy buen futuro. Y quéee creen? Gané!

Nos encontramos el lunes para hacer la entrega del premio y terminamos loreando de la vida. Aquí las fotitos del encuentro.

La billetera envuelta.

Yo (estaba despeinada después de la chamba T_T) con la billetera de Ale de Macedo! Linda, no? Puede usarse como un clutch!

Yo soy la de blusa rosa, Celia está a la derecha de sus monitores 🙂

Y bueno, estuvimos conversando de la vida, de la universidad, de la chamba, de los blogs, de los eventos que se vienen y de todos los planes que tenemos! No nos pierdan de vista, eh! Que traemos muchas cositas lindas 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s