Jeans acampanados, vuelvan a mí!

Les cuento mi historia: Yo tenía muchos jeans acampanados, muuuchos en mis años de colegiala (que no fue hace mucho jojojo). Con el paso de los años, volteé mi mirada hacia los jeans rectos y sobrios, y no pasó mucho tiempo hasta que comencé a usar los skinny jeans.

Tal vez por una cuestión de madurez, o de tendencia, iba dejando al fondo del clóset los jeans que alguna vez usé; pero hoy me complace anunciar que esos jeans han vuelto y lo mejor es que no te guardan resentimiento; podrás usarlos sin ningún problema.

El asunto tiene su origen en que este look femenino, cómodo, fresco y audaz (y casi caaasi hippie, en algunos casos) que trae la primavera en el hemisferio norte (pero que también se está aplicando maravillosamente por estos lares) está trayendo del pasado nuestras prendas favoritas: las camisas de jean, los zapatos oxford, los sombreritos de los treintas y tantas cositas más. Ahora le tocó a los jeans acampanados.

Ya vieron cómo al toque te da un aire medio elegante y clásico? Anímense a hurgar en su armario y a reinventarse siempre.

Responder

