Hilfiger Club Night (soy amiga de Tommy)

Anoche se llevó a cabo la “Hilfiger Club Night” (for friends of Tommy me encontó esa frase, me sentí especial), un cocktail bien “Tommy casual cool” que reunió a los más top de los top para relanzar la exclusivísima tarjeta de Tommy Hilfiger para sus clientes VIP .

Lo que predominó durante toda la noche fue la exclusividad. Desde que ingresé todo estaba genialmente organizado (no podíamos esperar menos de Tommy) y divinamente preparado para disfrutar una linda velada.

A alguien le falta un par de zapatillas? Por si acaso, están colgadas en la arañita.

La consigna para la noche fue relajarse, disfrutar de la música, del ambiente, de la compañía, de los tragos y la comida, y de toooodo lo que Tommy Hilfiger tenía preparado. La gentita se tomó bien en serio la consigna, jejejeje.

Igualita a Vanessa Terkes, o me parece?

Díganme por favor que sí notaron los zapatos tan mostros en todas las fotitos!

Ay, ay, ay! Y la manchita de fashion bloggers también se hizo presente!!!

Anny de Butterfly Style, Malena de Mujer Activa, Jimmy de Je Suis y su amigo Rodrigo. Lindos todos!

Jimmy Escobedo

La corbatita de Jimmy!

(No, no, no; no es Circo Beat, ni Sociales, ni nada; solamente tomé algunas fotos de la gente y de las fachas tan bonitas con las que se dejaron ver anoche.)

Pues bien, todas estas personas y muchas más disfrutaron de muy buena música ochentera, además de Ana Carina Copello (tan linda ella), Marco Zunino (canta geniaaal), Edu Saettone (un locón) y Gianmarco (tan… pelón!).

(8)Loose, footloose, kick off your Sunday shoes…

Guitarra bonita! Es una Epiphone (mi enamorado me enseña mucho sobre guitarras! Y yo aprendo muy rápido!)

Peeero, la noche llegó al clímax cuando por fin salió el pelao’ favorito de muchos. Como comentaba esa noche, nunca había ido a un concierto de Gianmarco, no porque me desagrade, sino porque no soy de las que se jala los pelos por él qué ironía jalarse los pelos por Gianmarco xD  . Sin embargo, debo decir que quedé gratamente sorprendida con su show. Super power, nos hizo bailar a todos a ritmo de su charango!

(8) Cuéntame, qué ha sido de tu vida… lalalalala

(8) Tommy, la gente está muy loca… Jajajajajajaja!

Ya vieron lo bacán que estuvo todo? The Hilfiger Club rules! Lo único en lo que fallé (sí, lo admito! xD) es que no me tomé ni una sola foto… Porfa, créanme que sí estuve ahí, ya? En serio, lo juroooo! Miren mi muñeca flacuchis con el brazalete!

Bueno, ese es mi breve resumen con todas las cosas bonitas de anoche. Yo nada más digo: si así fue la pequeña fiesta de relanzamiento, no quiero ni imaginar todos los beneficios que se vienen para los clientes VIP de Tommy Hilfiger. Y todo por una tarjeta!

Ojalá tenga chance de seguir asistiendo a estos eventos para traerles las ultimitas. Prometo tomar (y tomarme) más fotos la próxima.

Besos, fachosos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s