¿Cómo me pongo mi casaca jean?

Es fácil! Primero, introduces tu brazo derecho en la manga derecha, luego haces lo propio con la… Bueno, bueno, sé que la pregunta no se dirigía precisamente a CÓMO PONÉRTELA, sino a CÓMO USARLA. Pues bien, dejaré de escribir tanto y pondré ejemplos puntuales; espero que les sirva de inspiración.

Con Leggings negros de algodón o cuero, super casual

Con aires rockeros

Con aires de grunge

Algo más femenino y llamativo

Con la boyfriend’s denim jacket, pero en tacos

 

Un look más noventero, con el clutch dorado que me encanta! (Me gustan mucho los brillos :))

Con pantalones claros de otro color

Colores pasteles y blancos

Rosas, salmones, lilas y morados siempre se ven geniales con denim

Con vestidos cortos para el día a día

Femenino y audaz

Rocker también con vestidito negro

Super floral y con botines cómodos

 

Con vestido corto y tacones para un cocktail

Bien femme fatale

Femenina y fresca

Con maxivestidos y faldas asimétricas

Colores ligeros

Los estampados fuertes se complementan genial con casaca

Menta, el infaltable

Nunca te equivocas con el negro y el denim

 

Les he dado miles de opciones para usar su casaquita jean. Cuéntenme, cuál es su favorita? Cuál fue la que viste y dijiste: YALA!? xD Te atreverías a poner alguna en práctica?

Mándenme sus fotos pues! Y yo las subo al blog para enseñar su facha al mundo. Escríbanme a fiorellaram@gmail.com para cualquier cosita.

Y vayan preparando a sus flacos, amigos, hermanos, etc… que ya viene algo para los hombres 🙂

Saludos!

2 pensamientos en “¿Cómo me pongo mi casaca jean?

Responder

