El Chaleco de piel

Bien, hace unos días escribí un post sobre las cositas que anhelo tener para esta temporada de otoño-invierno (pueden checarlo aquí), y mencioné que tenía que extenderme en uno de los items: el chaleco de piel.

Se ha convertido en un elemento infaltable para ser audaz sin mucho esfuerzo y  ya sea que estés super casual o bien formal.

Lo genial de esta prenda es su versatilidad, que no solo se presta para diferenciar entre casual-formal, sino también para ponerte encima toda una tendencia de otoño-invierno.

Si lo tuyo es el boho-chic, usa un chaleco en tonos tierras y marrones, con maxifaldas o vestidos.

 

O sino, un buen par de leggings, cafarena, blazer y chaleco, todos de color negro, te convertirán en una fashionista super sofisticada. Mira nada más a Olivia Palermo, ragggggggggggggia como siempre.

 

 

O también pueden encontrar un poquito de inspiración en Mary Kate Olsen, que usa un chaleco un poco más grande pero siempre equilibrando volúmenes: Si arriba usas algo grande y voluminoso, lleva leggings.

 

Para un día más casual, sigan el ejemplo de Kristin Cavalari y la bella Catherine McPhee… La elección de Nicole de las Pussycat Dolls no me gusta nadita; a ella no la sigan.

 

Si bien existen muchos colores, texturas y tamaños, pero estos son los que recomiendo ;D Así que vueeeelen por su chaleco!

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “El Chaleco de piel

  1. Pingback: Chalecos de piel o faux fur, ¿cómo llevarlos en tus looks? | La Universidad del Merengue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s