Sobre el estilo de Nadine Heredia (Sr. Presidente, no me cierre el blog)

Dentro del mensaje a la nación, sé que muchas de nosotras estamos pendiente del estilo de la Primera Dama. No es para menos, si es ella la que debería poner la pauta en cuanto a elegancia, sobriedad, inteligencias y, en cierto modo, representar y englobar en su vestuario a la mujer peruana -O sea, ella es la mujer que da la cara al mundo por nosotros, ¿no?-. 

Image

Hoy, en el mensaje a la nación que todos estamos escuchando atentamente -sí, claro-, todo el mundo ha coincidido en que Nadine heredia está ragggggia. Bueno, el vestido está lindo, la chquetita tine un lindo corte y, aunque no soy muy fan de la tela rígida y satinada, el modelo le hace justicia. ¡Qué linda la aplicación que tiene en las mangas! Vean el mensaje para que vean el detalle del vestido, pe’.

Image

Image

Pero bueno, no estoy aquí para criticar -no es mi estilo, al menos no en mi blog-, y ciertamente no hay mucho qué criticar. Ok, aquí voy.

Seamos sinceros, la Primera Dama es bonita, muy bonita. De hecho debe cuidar su imagen hoy más que nunca, y debo decir que está haciendo un buen trabajo. ¡Hasta es más querida que el propio Presidente! Su estilo sobrio pero nada ostentoso es perfecto para la primera dama. Sin embaaargo…

Me gustaría -y no digo que deba ser así, Sr. Presidente, yo quiero a su esposita- verla con otro tipo de telas. Casi siempre la he visto con telas satinadas y que lucen, ante las cámaras, algo rígidas y sin movimiento.

Image

Image

Otra cosa, los colores. Fucsia, azul profundo, “cobalto”  y “jade” le dicen en Gamarra, y colores muy fuertes… casi siempre los he visto. No es que no me gusten -bueno, no me gustan mucho, pero considero que existen otros colores mucho más favorecedores para ella, como el salmón, nude, maíz, burgundy, blanco, gris claro, ¡menta!.

Image

Dentro de todo, el estilo de la Primera Dama es el indicado para un personaje como ella. Más allá de algunos tropiezos, como ese traje fucsia con dobladillo en el pecho, es un estilo que casi casi puedes copiar para la oficina, si tienes más de 40 años. De hecho su estilo es un poco aseñorado; yo creo que es porque quiere disminuir la diferencia de edades entre ella y Ollanta Humala. Sin embaaargo…

Image

Siempre me pregunto cómo luciría con un traje tipo Chanel o con un vestido de mangas largas.

Image

Image

Image

No sé si se manda a hacer la ropa, como dice Hildebrandt, pero sí ha tenido buenos momentos.

Image

Image

Image

Image

Para muchos, Nadine Heredia necesita ser un poco más glamorosa, y dicen: “Pero es la Primera Dama! ¡Qué falta de glamour!”. Pero me pregunto qué dirían si la viéramos luciendo siempre radiante y con el último traje de moda: “Dios! ¡Habiendo tanta gente muriéndose de hambre ella compra toneladas de ropa! ¿qué se ha creído?”.

Image

En fin, me pareció graciosa esta imagen que encontré en la web.

Image

Odiosas comparaciones. Este es el traje rojo con dobladillos del que hablo

9 pensamientos en “Sobre el estilo de Nadine Heredia (Sr. Presidente, no me cierre el blog)

  1. Personalmente, pienso que más guapa es Verónika Mendoza. Y bueno, si desea Nadine cambiarse de look, podria inspirarse en Claudia Palacios de CNN Español (es de su edad, se viste bien y no ostenta mucho). Saludos Fiore, y pa’lante con el blog XD

    • De hecho! El estilo de Nadine no es propio de su edad. Esperemos que, poco a poco, encuentre una forma de verse mejor sin traicionar su estilo personal. Saludos para ti también, EQG! Muchas gracias! 😀

  2. Nadine, Nadine. Es cierto, es una mujer bonita. La ropa es un factor importante, pero, creo que como se viste está muy bien, no es necesario tanto glamour. Bueno, soy macho peruano, ¿qué tanto puedo opinar de la forma de vestir de las mujeres?

    Ollanta merece un post.

    • Tienes toda la razón! No sé qué tanto glamour puedas necesitar para ser primera Dama; como diría mi mamá: “Estamos yendo a trabajar o a un desfile de modas?” xD Pero eso sí, ella es una mujer bonita y debe buscar prendas que le favorezcan. Ojalá que pueda tener un estilo más adecuado a su edad :B gracias por comentar, y de hecho que se viene post de Humala1

  3. Nadine,nadine la presidenta del peru jajajaj error la primera dama,que tal comparacion en la foto numero13 la verdad no es de mi agrado ese vestido que lleva puesto en cambio leticia regiaaa a morir siempre,si se asesora mejor se le veria mucho mejor y no tan rigida como se le ve,y respecto a ollanta de que se podria hablar de el de moda,de como nadine hace todo por el y saca la cara al peru,de las sonsadas que habla a mi parecer deberia ser la presidenta nadine.

  4. Mi opinion como asesora de imagen es que ella no se viste bien y es mas no sigue los protocolos que no es algo opcional;como ejemplo un boton,la ultima foto parecia un escarapela andante..no es para su forma de cuerpo,las que son asesoras saben a lo que me refiero,ella deberia dejarse ayudar y aprender a seguir los protocolos de cada pais;nos hizo quedar supermalllll cuando fue con manga cero a Japon…que no esta en protocolo!.
    No planteo defender ni criticar su forma de vestir,pero mi opinion es sincera,acerto a veces con buena ropa PERO una primera dama DEBE(al menos en publico) verse siempre bien y mas aun si nos representa,ella deberia tomar en cuenta eso,se lo han dicho muchas veces pero ella no comprende,lastima :-(.

    • El tema es que todos coinciden en que ella sabe muy bien qué le gusta y así nomás no cede! Esperemos que sus asesores de imagen le hagan entender que el estilo de la primera dama debe ser sobrio, nada ostentoso, pero elegante. Ojalá logre incorporar estos factores en su estilo personal. gracias por comentar, Stephanie! Un abrazo! 🙂

Responder

