La Feria El Rastrillo – Backstage con Ésika y desfile

La Feria El Rastrillo es un evento a beneficio de la Asociación  de Hogares Nuevo Futuro Perú. Su décimo octava edición se realizó en el Jardín Vivero del Jockey Club y en su desfile inaugural reunió a lo último y lo mejor de los diseñadores  más reconocidos del medio nacional e internacional.

Por si fuera poco, Ésika fue el maquillador oficial del desfile. En realidad, yo le tengo mucho cariño a Ésika, y mucho más ahora que ha tenido una renovación total de la imagen. Ahora que lo pienso, hubiera aprovechado para que los maquilladores tromes de Ésika me transformen!

El maquillaje de la noche se basó en tonos rosas y morados

Ana María Guiulfo con los makeup-artists de Ésika

Aunque muchos lo criticaron, me pareció linda la idea de no contratar modelos, sino darle la oportunidad de esta genial experiencia a chicos y chicas lindas –pero comunes y silvestres- para desfilar los diseños… Está de más decir que los chicos estaban emocionadazos.

De hecho, todos quieren colaborar cuando se trata de ayudar a la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú, el cual ha albergado hasta  la fecha a 484 niños y niñas que, en su mayoría, ya han sido adoptados por familias amorosas y otro porcentaje ya ha regresado con sus familias biológicas.

Los chicos iban de Venero, las chicas con vestidos hermosos de Ani Álvarez Calderón  y Ana María  Guiulfo.

Aunque no pude quedarme luego del desfile –por temitas de salud- disfruté mucho la locura del backstage , viendo cómo las chicas practicaban para caminar en la pasarela, viendo cómo los flacos se vacilaban entre ellos… en fin, es muy paja el estrés que se vive tras bambalinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s