Campaña “Quiérete” de Cyzone: ¡Post con sorteo incluido!

Sé que casi todas las chicas -y los chicos también- que leen este humilde y bonito blog usan productos Cyzone. En lo particular, soy una fiel usuaria de Cyzone no solo por su calidad e innovación, sino también porque su compromiso con nuestra belleza -interior y exterior- va más allá del catálogo.

Una muestra clara de ello es la campaña “Quiérete”, que desde el 2007 nos enseña a querernos y a apapacharnos por lo que somos y por como somos.  Esto lo logra mediante una infinidad de recursos, como el consultorio SOS online, el mini site de “Quiérete” y, por supuesto, miles de productos monos para que lleves el mensaje a donde vayas.

Y aquí me quiero detener. Esta vez, Cyzone lanza otro producto ícono de la campaña: El polito  “Quiérete”, que pronto estará a la venta para que todas podamos unirnos a la causa.

Pero… si eres impaciente, te cuento que tengo un polito en mis manos y para que veas que soy buena, no me lo quedé. ¡Lo regalaré! 

Y bueno, lo que tienen que hacer para ganárselo es sencillo:

  1. Darle Like a Bonita Facha Blog, en Facebook.
  2. Compartir la imagen del polito  que ya encontrarán en la web del blog, en este link (si spamean a sus amigos comparten la imagen más veces, tienen más chance):

¡Listo! Tienen plazo hasta el miércoles 10 de octubre, y el jueves en la noche anuncio ganador@, el cual será elegido por Random.org. ¡Sueeerte!

MÁS DATOS DE LA CAMPAÑA

  • El éxito de Quiérete se ve reflejado en los 1’500,000 jóvenes que ya se unieron a la causa comprando un producto “Quiérete”, las 1’062,524 visitas recibidas en el minisite y los 100,000 jóvenes que ya conocen nuestro mensaje de autoestima.
  • En el consultorio S.O.S online, las especialistas Adriana Carulla (nutricionista) y Ximena Maurial (psicóloga) estarán en línea para responder cualquier duda o preguntas que tengas todos los jueves (consulta el horario del consultorio S.O.S en tu país en cyzone.com). Cada una de ellas tiene también un buzón de preguntas, Nutrición S.O.S y Autoestima S.O.S, respectivamente, para que puedas preguntar lo que quieras, cuando quieras!
  • Para más información, ingresa a la web de Cyzone o al minisite de Quiérete.
Anuncios

10 pensamientos en “Campaña “Quiérete” de Cyzone: ¡Post con sorteo incluido!

  1. Excelente campaña de Cyzone!!! ya que hoy en dia las jovencitas estan ahi queriendo tener cuerpo de barbies y no es asi !!! y Ahora a compartir mas que todo la campaña de autoestima a todas las chicas !!! Exitos en tu blog y saludos

    • Claro que sí, Maribel! Qué lindo que cyzone tenga iniciativas como esta, y lo mejor es que todas podemos ayudar a difundir el mensaje que tanto necesitan las chicas! Este blog siempre será un espacio para difundir iniciativas como estas. Gracias por compartir y participar!! Un abrazo!!!

  2. Cyzone aparte de promover belleza y chicas esculturales, no pudo tener mejor idea que promever este tipo de campañas!!! Suerte y exitos

    • De hecho, Cyzone siempre ha tenido claro el concepto de la belleza interior es lo que te hace bella por fuera. Qué lindo que transmitan ese mensaje a las chicas con campañas tan originales. Muchas gracias y un abrazo!

  3. Que curioso tu dices a la entrada que eres fiel usuaria de Cyzone jaja.. tons ya somos dos pero yo mas opto por los maquillajes no por prendas me da miedo que no me queden y xvr la campaña de Cyzone y si pues hay tantas chicas que han muerto y lo peor es que las mismas topmodel son las que caen mas… 😦 Esperemos que siga eso!!!!

    • Ruth, has dado en el clavo del objetivo de la campaña! fíjate que Cyzone, a diferencia de otras marcas, resalta mucho la idea de la belleza interior para ser bella por fuera. sentirte bien, y ser única, es todo lo que importa!! Y sí, soy fiel usuaria de Cyzone porque siempre tiene cositas lindas, y no tengas miedo con la ropa! Las tallas son completas! De todos modos, voy a escribir un post chiquito con las tallas y medidas, para que nos sirva a todas. Un abrazo! 😀

    • Nuestro amigos de Cyzone siempre tendrán estas iniciativas tan geniales para tod@s nosotr@s. Gracais por comentar, Thalía! Un abrazo! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s