Brooks Brothers se une a la fundación Make a Wish Perú (sin perder el estilo)

Brooks Brothers ha tenido una iniciativa genial. Más allá del lujo y del glamour, ha pensado en una forma de ayudar a una de las fundaciones más importantes de nuestro país y del mundo: Make a Wish. ¡Y qué mejor forma que aportando a la causa con mucho estilo!

Para ello, Brooks Brothers ha puesto a la venta unos bolsos lindísimos, y todo lo recaudado será destinado directamente a la fundación Make a Wish Perú -o Pide un Deseo- la cual se dedica a cumplirle deseos a niños con enfermedades durísimas. La magia y la emoción de ver su deseo hecho realidad sin duda les da fuerzas para seguir con sus tratamientos y les devuelve la ilusión de seguir luchando.

La Product Manager de Brooks Brothers nos cuenta:

“En el Perú miles de niños luchan contra enfermedades que ponen en riesgo su vida y afectan su ánimo. Al ver sus deseos hechos realidad, como conocer a su equipo de fútbol favorito, tener una laptop o ser policía por un día, ellos renacen con nuevas energías que lo ayudan a recuperarse y seguir luchando, por ello en Brooks Brothers nos sentimos contento de poder colaborar con esta labor de Make A Wish Perú”.

Make a wish -o Pide un Deseo-  ya viene cumpliendo los sueños de 1400 niños peruanos, y si tú también quieres apoyar puedes hacerlo a través de Brooks Brothers, puedes adquirir el bolso en su tienda ubicada en el Centro Comercial Jockey Plaza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s