WE LOVE SHOPPING WEEK Jockey Plaza… ¡El evento del año!

El Jockey Plaza está preparando su evento más importante en todo el año si se trata de moda y tendencias… ¡El WE LOVE SHOPPING WEEK! del 22 al 28 de octubre, podremos disfrutar de toda una semana con miles de sorpresas para amantes de la moda, gastronomía y entretenimiento… Obviamente, los descuentos no faltarán!

Como les comenté por el fanpage de Facebook, estoy invitada al We Love Shopping Week PARTY, ¡y estoy más o menos en shock! Es EL evento de las celebraciones, con decirles que la Directora Editorial de Vogue México y vogue Latinoamérica, Kelly Talamas, ¡estará presente! ¡VOGUE! ¡La Biblia de la Moda!

Por si fuera poco, el glamour también lo pondrá la Princesa y empresaria hotelera hindú Padmaja Kumari, princesa de la casa real de Mewar (la más antigua del mundo).

Continuando con la gala el miércoles 24 y jueves 25 de octubre los fieles clientes del concurrido shopping center podrán acercarse más a sus marcas preferidas a través de desfiles exclusivos, en los cuales se presentarán lo último de la temporada Primavera – Verano 2013. Así mismo de miércoles a sábado el público asistente, podrá ser asesorado en cuanto a estilos, por reconocidas bloggeras de moda quienes se convertirán en personal shopper y brindarán los mejores secretos del buen vestir.

Y como dato adicional, las exhorto qué raro suena a que se den una vueltita por el Jockey durante la semana, en especial el lunes y el domingo porque habrán un montón de eventos divertidos como flashmobs que además de divertirnos, nos enseñarán de la moda y de su historia.

También habrá extraordinarios maniquíes los cuales exhibirán lo mejor de diversas colecciones Primavera – Verano 2013. Como el entretenimiento no podía faltar el Boulevard será invadido el miércoles 24, Jueves 25 y viernes 26 por música en vivo a partir de las 8pm.

Y para los concurrentes que deseen llevarse un recuerdo del We Love Shopping Week,  el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de 1pm a 5pm se realizará un photoshooting para que te conviertas por unos momentos en el protagonista de este memorable evento.

Así que ya saben fashionistas, shopaholics y público en general. Dénse una vuelta por el Jockey Plaza… Fácil y nos encontramos por ahí, ¡no me lo pierdo por nada! Ni la universidad me detiene, ja!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s