“Look Cyzone 2013” ya tiene finalistas!

Después de un trabajo arduo de selección entre chicas lindísimas y súper especiales, finalmente el concurso Look Cyzone 2013 ya escogió a las 30 afortunadas finalistas peruanas que buscan representar al Perú y disfrutar de toda la genial aventura de ser parte de este concurso. (Si no recuerdas de qué se trata, puedes leer este post).

En nuestro país, la selección de la afortunada se realizará el 20 de noviembre en las oficinas de Cyzone, y estará a cargo de un jurado internacional (que incluye a una representante de mi canal favorito: E! Enterntainment Television). Este jurado de lujo entrevistará a cada una de las chicas, quienes tendrán la oportunidad de dar a conocer lo mejor de ellas y todo aquello que las hace únicas y especiales.

Los nombres de las elegidas de cada país se darán a conocer el 10 de diciembre, y viajarán a Bogotá con las finalistas de los otros 12 países que participan en el certamen.

En Colombia las 13 ganadoras continuarán la gran aventura del concurso viviendo experiencias inolvidables y además serán parte de sesiones de fotos donde se convertirán en las protagonistas de sus propias carátulas del catálogo de su país.

¿Quieres conocer a las finalistas de cada país y saber mucho más del concurso? Entra aquí y entérate de todo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s