¿Aceptas el MERRELL CHALLENGE?

Si te empila correr una megacarrera de 13.1 kilómetros, la importante marca de calzado, MERRELL, tiene la oportunidad perfecta para ti: El “Merrell Challenge 2012” se realizará este domingo 18 de noviembre en la Costa Verde y está especialmente pensado para todos los amantes de la velocidad y el deporte  no es mi caso.

“En este noveno desafío Merrell Challenge lo que buscamos es incentivar rutas no convencionales y mixtas, intercalando la ciudad y lo natural. En esta oportunidad, además, queremos promover el deporte en familia creando pequeños retos para los menores en el marco de la II Expo Aventura”, señaló Ernesto Málaga, representante de Perú 8mil, organizador del evento y del equipo Merrell.

Precisamente, la iniciativa de Merrell no solo te brinda la oportunidad de desafiarte en esta carrera, sino que también premiará a los 3 primeros lugares en las categorías de varones y mujeres.

Merrell también se ha preocupado en tener actividades especiales para niños, así que es un día para pasar en familia estado súper activos.

La concentración para todos los competidores está programada para las 8:00 a.m. dentro de las instalaciones del Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla en Miraflores, en donde se desarrollará la II Expo Aventura 2012, la partida será a las 9:00 a.m. (hora exacta).

Las inscripciones están abiertas en la web de Merrell en donde los interesados podrán encontrar también la ruta de la carrera. El costo es de 50 soles por participante. Para mayor información puedes escribir a merrellperu@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s