Ayudar te sienta bien

¿Saben qué está super in? Lo que les traigo aquí es una tendencia con la que todos ganan; hombres y mujeres se ven geniales con este artículo. Lo mejor es que combina con todo y está al alcance de todos los bolsillos. Aquí una fotito del pequeño y gran accesorio.

Está genial, ¿no? Este pequeño sticker transforma y mejora cualquier look. Se ve bien sobre cualquier estampado y cualquier material. Además, también puede ser usado para decorar un cuaderno, un cel, un BB, un bolso… ¡Es cuestión de innovación! ¿Cómo se consigue el sticker? Fácil, te lo darán a cambio de una colaboración. Solo acércate a la persona que cargue una latita como esta:

¿Cuándo? Por si no lo saben, mañana 1 de diciembre se celebra el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida, así que este día es preciso para colaborar con el Hogar San Camilo, entidad sin fines de lucro que apoya a personas con el virus de VIH/SIDA. Estas latitas las encontrarás mañana, siendo cargadas por individuos muy lindos y bonis (Ja! xD) que estarán por la Facultad de Letras y Ciencias Humanas. ¡No se olviden! Ayudar siempre sienta bien 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s